TEMAS DE AYUDA
ENVÍOS
Una vez que tu pedido ha sido procesado o elaborado, será depositado en una sucursal de una empresa externa que provee el servicio de mensajería. Será esta última quien se hará cargo de entregar tu paquete en tu domicilio.
En Cossetti México nos preocupa mucho la integridad y el viaje de tu paquete, por esta razón solo trabajamos con empresas de renombre y que nos brindan la seguridad de entregar tu pedido. Trabajamos con empresas como: Fedex, DHL, Estafeta o RedPack.
Al momento de realizar tu Check-Out, podrás cotizar 3 envíos dependiendo de las características de tu pedido:
Servicio Estándar.
Es el servicio estándar de todos nuestros productos, tiene un costo de $210.00 y esta disponible para todos nuestros clientes. El tiempo aproximado de entrega es:
De 1 a 2 días hábiles en el Estado de México y área metropolitana.
De 1 hasta 5 días hábiles en el interior de la República.
Envío Gratis
Este envío esta accesible para todos los clientes que tengan 20 piezas o más en su carrito de compra o que cuenten con un código único de promoción. El envío se realiza a través de servicio estándar y comparte sus mismas características.
Envío Express
Disponible para manejar nuestros envíos urgentes. El costo es variable dependiendo de la cantidad y peso final de tu pedido. Este puedes cotizarlo en tiempo real durante tu Check-Out. El servicio que se contrata es el de «Entrega al día siguiente hábil», por lo que tu pedido deberá entregarse un día después de que Cossetti México deposita tu pedido en paquetería (podría variar dependiendo de la zona).
Antes de seleccionar este envío, asegúrate que existan empresas con envíos exprés disponibles para tu domicilio, de lo contrario viajaría en el servicio express más rápido que se encuentre disponible para tu código postal.
Eventualidades y problemas en los envíos.
Los tiempos de entrega de paquetería mencionados son aproximados dependen de tu código postal, de las cercanías al centro del país, de la logística de la empresa de paquetería y su frecuencia de entrega a tu domicilio. Estos servicios pueden verse afectados por manifestaciones, mal clima u otras causas en las que Cossetti México o la empresa de mensajería, no tienen ningún tipo de control.
Si tu paquete llega tener algún problema, puedes comunicarte a los números de atención al cliente de las empresas con las que trabajamos, cuentan con personal capacitado que podrá ayudarte y brindarte más información sobre el estatus de tu guía:
Fedex: 01-800-00-333-39
Estafeta: 01-800-37-823-38
DHL: 01-55-5345-7000
Recuerda tener a la mano el número de rastreo que te proporcionamos para poder hacer la consulta necesaria.
En caso de que necesites apoyo adicional de Cossetti México, nuestros asesores se encuentran totalmente a tus servicios en nuestros diferentes medios de contacto.