TEMAS DE AYUDA
HACER UN PEDIDO
Hacer un pedido en la tienda en línea de Cossetti México es relativamente sencillo. Solo ingresa a uno de nuestros productos, selecciona el color, la talla y la cantidad que necesites y agrégalo a tu carrito de compra.
Selecciona la opción de «proceder al Chek-Out» para continuar. Te pediremos algunos datos para poder enviar tu paquete, como tu nombre y dirección. Una vez especificados, podrás escoger el tipo de envío y conocer el costo del mismo.
Finalmente podrás continuar y tendrás la oportunidad de realizar tu pago. Tenemos varias formas disponibles para poder realizarlo, selecciona la que te sea más conveniente.
Una vez confirmado tu pago, recibirás una notificación en tu correo con toda la información de compra.
En Cossetti México, trabajamos principalmente con dos modelos de venta, verifica a cual pertenece tu producto antes de realizar tu compra:
INVENTARIO
A través de este modelo podrás comprar una o varias playeras de nuestros almacenes. Estas playeras ya están elaboradas por lo que podremos prepararlas para envío tan pronto verifiquemos tu pago.
En la página de producto, selecciona la talla, color y cantidad que necesites, realiza tu pago y nosotros enviaremos tu pedido en la brevedad posible.
Si no hay stock de la playera que quieres, no te preocupes, puedes esperar a que actualicemos los inventarios en un par de días o solicitarla a través de nuestro modelo bajo pedido (pero tardaremos un poco más en enviarla).
BAJO PEDIDO
En este modelo nuestros talleres fabrican las playeras especialmente para ti, puedes seleccionar o combinar cualquiera de nuestros modelos, colores y tallas. No hay mínimo de piezas, ¡por lo que puedes comprar desde 1 pieza!
Te recomendamos verificar los tiempos de entrega de cada producto antes de realizar tu compra, están marcados justo bajo el título de cada página de producto. Las playeras de este modelo no están hechas aún, por lo que tardaremos varios días en producirlas y enviarlas.
INFORMACIÓN SOBRE EL ESTATUS DE TU PEDIDO
Una vez que realizaste tu pedido, recibirás notificaciones del procesamiento o elaboración de tu pedido directamente en tu correo electrónico o en tu panel de control (solo para clientes registrados). Verifica que nuestros correos estén autorizados para aparecer en tu bandeja principal de correo para siempre estar informado.
ENVÍO
Cuando tu pedido se encuentre en paquetería, te notificaremos para darte a conocer el número de rastreo.